Detalles de Alan Wake
:: Videojuegos :: Xbox 360
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Detalles de Alan Wake
Detalles sobre la trama
Nos meteremos en la piel de Alan Wake,un gran escritor de novelas de terror y misterio muy reconocido.
Pocos años antes de donde nos situa el juego,Alan conoce a Alice,su fuente de inspiración para sus novelas,quién más tarde se comprometería con él.
Justo después de conocer Alice,Alan empezó a tener unos extraños sueños que le servirían como material para su primer libro.Nada más publicarse,su obra tuvo un éxito rotundo y Alan pasó a ser un "bestseller" cumpliendo así su mayor meta,era ya un escritor conocido y con prestigio.....
...pero un buen día Alice desaparece misteriosamente sin dejar huella y Alan queda totalmente hundido.
Dejó de tener esos sueños que le inspiraban en sus novelas y
empieza a sufrir un insomnio del que no consigue quitarse de encima.
Debido a esos problemas Alan se verá obligado a desplazarse hasta una clínica especializada en transtornos de sueño ubicada en las afueras de Washington,cerca de una pequeña y tranquila aldea llamada Bright Falls.
En la clínica,Alan conoce a una mujer que és la viva imagen de su esposa Alice.De buen principio Alan consigue dormir pero más tarde se verá acosado por unas horribles pesadillas.
Alan empieza a usar esas pesadillas como fuente para escribir un nuevo libro,tal y como lo hacía con sus anteriores sueños,pero Alan percibe que algo va mal allí fuera....
Alan empieza a observar que la aldea de Bright Falls empieza a cambiar de forma surrealista,y cada vez se parece más a la que está descrita en su libro y todos los horrores que en ella refleja.
Alan deberá averiguar si este hecho es cosa de su imaginación,de una temprana locura o si realmente está ocurriendo.
Jugabilidad
Contrlaremos a Alan desde una perspectiva en 3a persona y tendremos total libertad para recorrer nada más ni nada menos que 10 kilómetros cuadrados,ya sea a pie o utilizando algún que otro turismo.
En el arsenal contaremos con armas de fuego,como pistolas,escopetas...para poder defendernos y otros objetos que nos ayudarán en nuestra aventura, como la linterna,que jugará un papel muy importante en el juego.
Y és que el juego girará en un eje de luz/oscuridad:
El pueblo de Bright Falls será de día un lugar agradable y tranquilo,pero cúando los rayos del sol empiezan a desaparecer y dar paso a las primeras sombras aparecerán extraños enemigos vulnerables a la luz que nos harán vivir más de un apuro.Para combatirlos,bastará con usar nuestra linterna,los focos de un coche,lámparas de gas....
Así pues,de día habremos de investigar,coger pistas e explorar los escenarios para descubrir más de estos extraños sucesos,mientras que por la noche nos tocará sobrevivir de cualquier enemigo que nos persiga.
Tecnicamente....
El juego contará con su propio motor gráfico,los detalles y escenarios estarán muy cuidados,no sólo el núcleo del pueblo sinó que los alrededores presentan las mismas cualidades:un viejo faro,un lago cristalino....que están perfectamente modelados y reflejados debido a los variables cambios meteorológicos y a la transición del día y la noche que estará perfectamente detallada gracias a los efectos de luz y sombreado que se ven sujetos al motor Havok,de gran potencia.
Nos meteremos en la piel de Alan Wake,un gran escritor de novelas de terror y misterio muy reconocido.
Pocos años antes de donde nos situa el juego,Alan conoce a Alice,su fuente de inspiración para sus novelas,quién más tarde se comprometería con él.
Justo después de conocer Alice,Alan empezó a tener unos extraños sueños que le servirían como material para su primer libro.Nada más publicarse,su obra tuvo un éxito rotundo y Alan pasó a ser un "bestseller" cumpliendo así su mayor meta,era ya un escritor conocido y con prestigio.....
...pero un buen día Alice desaparece misteriosamente sin dejar huella y Alan queda totalmente hundido.
Dejó de tener esos sueños que le inspiraban en sus novelas y
empieza a sufrir un insomnio del que no consigue quitarse de encima.
Debido a esos problemas Alan se verá obligado a desplazarse hasta una clínica especializada en transtornos de sueño ubicada en las afueras de Washington,cerca de una pequeña y tranquila aldea llamada Bright Falls.
En la clínica,Alan conoce a una mujer que és la viva imagen de su esposa Alice.De buen principio Alan consigue dormir pero más tarde se verá acosado por unas horribles pesadillas.
Alan empieza a usar esas pesadillas como fuente para escribir un nuevo libro,tal y como lo hacía con sus anteriores sueños,pero Alan percibe que algo va mal allí fuera....
Alan empieza a observar que la aldea de Bright Falls empieza a cambiar de forma surrealista,y cada vez se parece más a la que está descrita en su libro y todos los horrores que en ella refleja.
Alan deberá averiguar si este hecho es cosa de su imaginación,de una temprana locura o si realmente está ocurriendo.
Jugabilidad
Contrlaremos a Alan desde una perspectiva en 3a persona y tendremos total libertad para recorrer nada más ni nada menos que 10 kilómetros cuadrados,ya sea a pie o utilizando algún que otro turismo.
En el arsenal contaremos con armas de fuego,como pistolas,escopetas...para poder defendernos y otros objetos que nos ayudarán en nuestra aventura, como la linterna,que jugará un papel muy importante en el juego.
Y és que el juego girará en un eje de luz/oscuridad:
El pueblo de Bright Falls será de día un lugar agradable y tranquilo,pero cúando los rayos del sol empiezan a desaparecer y dar paso a las primeras sombras aparecerán extraños enemigos vulnerables a la luz que nos harán vivir más de un apuro.Para combatirlos,bastará con usar nuestra linterna,los focos de un coche,lámparas de gas....
Así pues,de día habremos de investigar,coger pistas e explorar los escenarios para descubrir más de estos extraños sucesos,mientras que por la noche nos tocará sobrevivir de cualquier enemigo que nos persiga.
Tecnicamente....
El juego contará con su propio motor gráfico,los detalles y escenarios estarán muy cuidados,no sólo el núcleo del pueblo sinó que los alrededores presentan las mismas cualidades:un viejo faro,un lago cristalino....que están perfectamente modelados y reflejados debido a los variables cambios meteorológicos y a la transición del día y la noche que estará perfectamente detallada gracias a los efectos de luz y sombreado que se ven sujetos al motor Havok,de gran potencia.
Escrito por:Drakens
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